La actriz, que llevaba dos años saliendo con el jugador del Olympique de Marsella, reveló en un largo texto que él tiene una relación paralela y lo llamó "monstruo".
La actriz y activista de PETA Pamela Anderson anunció el martes en Instagram la ruptura con su novio, el futbolista francés del Olympique de Marsella Adil Rami, a quien acusó de infiel y lo calificó de "monstruo" tras descubrir que llevaba "una doble vida".
"Me voy de Francia inmediatamente", declaró la actriz y modelo canadiense-estadounidense, que vivía en Marsella (sureste de Francia) con el defensor internacional y campeón mundial Adil Rami, en un mensaje acompañado de una foto en blanco y negro de ella con su expareja y un corazón roto.
"Es difícil de aceptar. Los últimos dos años de mi vida han sido una gran mentira. Me engañaron, me hicieron creer que estábamos viviendo ¿ un gran amor?", escribió la estrella y activista en favor de los derechos de los animales.
"Estoy devastada tras haber descubierto en los últimos días que él estaba viviendo una doble vida", añadió la voluptuosa rubia de 51 años sobre Rami.
"¿Cómo pude ayudar a tanta gente @ndvhofficial? y no ser lo suficientemente sabio o capaz de ayudarme a mí mismo", expresó, refiriéndose a la línea de ayuda a las mujeres que sufren violencia doméstica o abusos en sus relaciones.
Además, agregó que el propio Rami “solía bromear con el hecho de que otros jugadores tuvieran a sus novias viviendo en la misma calle que a sus esposas y llamaba a esas personas ‘monstruos’”, por lo que cuestiona cómo fue capaz de “controlar la mente y el corazón de dos mujeres de esta manera”. "Y estoy segura de que había otras. Él es el monstruo", sentenció.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) el