La Pulga realizó un cambio desde el segundo tiempo con Paraguay que le trajo suerte y lo mantuvo ante Qatar. ¿Lo conservará ante Venezuela?
En el cierre del domingo en el que la Selección Argentina venció a Qatar por 2-0 para avanzar a los cuartos de final de la Copa América de Brasil, el programa Sin Nombre de TyC Sports dio a conocer un detalle que los cabuleros no pueden pasar por alto.
Se trata de Lionel Messi y la cinta de capitán. En el debut ante Colombia (0-2) y en el primer tiempo ante Paraguay (0-1), la Pulga uso un distintivo con el escudo de la AFA, el logo de la marca que viste a la Selección y unas tiras de colores.
Pero ya en el complemento ante la Albirroja, la Pulga salió al campo de juego con una cinta común y corriente: negra con una C en blanco. Ese segundo tiempo terminó 1-0 por el gol de la Pulga y el penal atajado por Armani, para sumar el primer punto en el certamen.
Ante Qatar, ya de arranque Messi salió con esa segunda cinta en su brazo izquierdo y la historia es conocida: con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero, Argentina venció 2-0 y sumó su primera alegría. ¿Cábala o casualidad?