La mujer y su nieta fueron sorprendidas por el delincuente, quien tiró a la menor al piso y con un cuchillo amenazó y se llevó la cartera.
Ana González aprovechó el feriado por el Día de la Bandera para poder salir con su nieta de 10 años. El plan del día era desayunar juntas y luego hacer compras. Ideal para un día sin escuela.
Pero un delincuente les dio un día que difícilmente puedan olvidar.
“A las 8:45 salgo con mi nieta para ir al centro a tomar el desayuno y después hacer algunas compras, al cruzar Coronel Rivas un muchacho en moto con casco, todo cubierto él” relataba a Noticiero 7 Ana, como comenzó el robo, pero que no dio importancia al motociclista, pensando que era uno más de los tantos que pasan día a día.
“Cuando me doy cuenta siento que la toma de los brazos a la chiquita y la tira hacia atrás y con un cuchillo filoso puntiagudo, me dice dame la cartera o te mato” tras lo cual le quitó la cartera y cayó de rodillas.
“El tipo salió por Coronel Rivas dobló en la 1004 y se fue” al equipo del noticiero y que no pudo ver el rostro del atacante “solo los ojos y la nariz” y que esos datos los aportó en la Comisaría 14 “donde hice la denuncia”.
“A la vuelta hay asentamientos, se reúnen grupos a tomar y drogarse y después salen a delinquir. Solo se llevaron la cartera donde tenía la billetera con 2.600 pesos y el celular” agradeció la mujer, que no le pasó nada más a ella y a su nieta.