X
Espectaculos

Luciana Salazar se olvidó la coreografía y tuvo un bajo puntaje

A pesar de los ensayos, a la rubia no le fue bien en su "Salsa de a tres" y expresó su disconformidad con su performance: "Me quiero matar por mis compañeros".

21/06/2019

Las coreografías de Luciana Salazar en el "Súper Bailando" van de mal en peor. A principios de este mes, la rubia se desmayó mientras realizaba su rutina de baile y terminó sentenciada, y ahora se olvidó los pasos.

La performance de su "Salsa de a tres", al ritmo de "Será que no me amas" y con Diego Ramos como invitado, arrancó con mucha fuerza, aunque la equivocación garrafal de la rubia hundió al trío.

"Me quedó lo del otro día (el desmayo), tenía ese miedo. La pasé tan mal la otra vez que me quedó eso. En el ensayo salía perfecto, me quiero matar por mis compañeros", expresó.

El jurado se dio cuenta de su olvido y se lo hizo notar en su devolución. Obtuvo 15 puntos en total, y entre las opiniones más filosas estuvo la de Ángel de Brito, quien fue súper ácido: "La verdad, Luciana, una lástima lo que pasó porque venían bárbaro. La coreo era muy linda y la venías haciendo bien, pero la perdida fue muy notoria. ¿No te habrán congelado en el freezer de vuelta? Porque ya dos veces seguidas... por ahí alguien la congeló de vuelta como el exnovio ( Martín Redrado)".