El mediocampista fue presentado en Vélez e intentará retornar a las canchas luego de su tercera rotura del tendón de Aquiles.
Fernando Gago fue presentado este miércoles en Vélez y, luego de encarar una nueva recuperación tras la tercera rotura del tendón de Aquiles en la final de la Copa Libertadores pasada con Boca, fue contundente. "Me puede pasar de vuelta, pero no tengo miedo", aseguró después de dejar atrás los rumores sobre un posible retiro a los 33 años.
"Cuando me lesioné pensé que no iba a volver. Con el correr de los meses no sentí dolor. Me empezó a picar el bichito de volver a jugar, mi hijo me lo pidió y fue el detonante de esta decisión", afirmó el ex-Boca en la conferencia de prensa.
Además, el mediocampista agregó: "Muchos se habran reído y disfrutado, pero todo esto me fortaleció. No soy ejemplo. La única manera que tengo es la de seguir y seguir. Es una alegría enorme la de volver a compartir un vestuario y un entrenamiento".
Finalmente, quien encarará su segundo ciclo en la institución de Liniers (pasó en 2013) añadió: "Estoy recuperado pero hace seis meses que no juego, intentaré estar a la altura y poder ayudar a los más chicos adentro de la cancha. Necesito está pretemporada y luego hablar con el entrenador (Gabriel Heinze) para saber qué puedo darle al equipo".