Australia: un detective de la Policía tuvo que interrumpir su rueda de prensa para capturar a un individuo que estaba siendo perseguido por otra persona.
La mañana de este miércoles, en las inmediaciones de la comisaría de Maroochydore, estado de Queensland, el detective Daren Edwards estaba hablando con los reporteros, cuando unos gritos lo alertaron.
Edwards no dudó en lanzarse contra el hombre para inmovilizarlo y segundos después recibió apoyo de otros agentes. Kevin Scells reveló que lo perseguía debido a que el hombre había hecho comentarios inapropiados a su hija Charlotte, de 19 años.
A police press conference has been cut short when a senior detective tackled a man who allegedly made inappropriate comments to a girl and was running away from her angry father. #9News
— Nine News Australia (@9NewsAUS) 19 de junio de 2019
Full details: https://t.co/yqBWlTGORA pic.twitter.com/A09aww8Waw
La joven contó que el individuo se le había acercado dos veces. "Me preguntó si era soltera y me dijo que era hermosa, y que me quería comprar cosas. Le respondí que se fuera y que no estaba interesada", relató Charlotte.
Poco antes de la detención, ese mismo hombre había interrumpido la rueda de prensa de Edwards. En esa ocasión, se acercó al detective con unos documentos en mano y dijo ante los micrófonos que era de Budapest, Hungría. Además se quejó de la Policía local, afirmando que es "corrupta" y que "abusa de gente inocente".