El actor regresó a Buenos Aires, tras haberse refugiado seis meses en Brasil, y la actriz reacciono indignada en Twitter.
Al poco tiempo de que Thelma Fardin alzara su voz y se animara a denunciar a Juan Darthés por violación, otras mujeres se sumaron a contar sus terribles experiencias trabajando con el actor. Lejos de hacerle frente a las denuncias, el actor armó las valijas y se ¿exilió? en su país de origen, Brasil.
Tras seis meses refugiándose en su tierra y cerca de su famiila, Darthés regresó a la Argentina. Si bien optó por no dar declaraciones, el hecho de que haya regresado al país indignó a gran parte de la sociedad. También, a muchas famosas y, especialmente, a las mujeres que forman parte del colectivo feminista Actrices Argentinas.
Dolores Fonzi, que junto a sus compañeras apoyó a Thelma antes, durante y después de su denuncia contra Darthés, expresó su indignación por la llegada del actor a la Argentina a través de Twitter.
"Juan Darthés, acusado de abuso sexual con acceso carnal a una menor de edad, volvió al país. Que esté libre no quiere decir que sea inocente. Privilegios que goza dentro de la Justicia patriarcal. Ojalá la Justicia se ponga a la altura de estos tiempos, porque no hay vuelta atrás", expresó Dolores, muy enojada.