Continúa la Liga Femenina de básquet de la Argentina y la Fusión prepara las valijas para dos nuevos compromisos por el Torneo Clausura.
Luego de una derrota (Rocamora) y un triunfo (Berazategui) el equipo dirigido por Mauricio Pedemonte viajará a la ciudad de Buenos Aires para enfrentar en primer lugar a Obras el lunes 17 desde las 21 y el martes 18 hará lo propio con Vélez, quien comparte la tabla de posiciones.
En declaraciones a la prensa Regina Carosio manifestó sentirse “una privilegiada de poder jugar La Liga”. “Al haber tan pocos equipos, hay lugar para pocas jugadoras y muchas buenas quedaron afuera”, explicó la base. Transitando su tercer año en la competencia, la nacida en General Pico señaló que “de a poco el básquet femenino está creciendo a nivel nacional. Es bueno que se haya creado la liga y toda la difusión que se le da”. Así mismo desveló que falta “meterle presión a algunos clubes para que tengan planteles femeninos”, y así poder hacer un torneo más grande.
“Ser parte de un club grande como Quimsa y vivir el día a día con tremendas jugadoras es un lujo y un placer. Por supuesto pretendo sumarle al equipo, estando siempre predispuesta en los entrenamientos y partidos”, cerró.
Fuente: Prensa Quimsa