El presidente Alejandro Domínguez adelantó que los invitados serán Australia y Qatar pero no hubo confirmación de la sede del partido por el título.
"No queremos comunicar nada sin que tengamos todo definido y tendremos una respuesta en 15 días como máximo", destacó el presidente Alejandro Domínguez en una conferencia de prensa en San Pablo, luego del congreso de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
La próxima edición de la Copa América se jugará entre Argentina y Colombia pero todavía no se definió la estructura del torneo, especialmente dónde se jugará el partido final. Ambos países quieren tener al campeón en su territorio y Conmebol se tomará 15 días para para resolver.
Incluso, se barajaba la posibilidad de que por primera vez en la historia la final se juegue a dos partidos: uno en Buenos Aires y otro en Bogotá. Sin embargo, esto quedó descartado por el propio Domínguez: "Será un partido único en una ciudad a confirmar".
En cuanto a los seleccionados invitados (este año en Brasil participan Qatar y Japón), Alejandro Domínguez confirmó a Qatar y Australia, que jugará la Copa América por primera vez en su historia.
El año próximo habrá nuevamente competencia continental porque de ahora en más la Copa América se jugará en años pares. La siguiente será en Ecuador en 2024.