X
Espectaculos

El cantante de Rammstein, Till Lindemann, golpeó a un hombre para defender a una mujer

El incidente ocurrió el pasado 8 de junio, cuando un hombre de más de 50 años se acercó al lugar donde estaba el vocalista y de manera “sutil” le dijo prostituta a una mujer.

13/06/2019

El cantante alemán Till Lindemann, líder de la banda de metal Rammstein, fue acusado de agredir a un hombre al interior de un bar. De acuerdo con medios locales, el artista tuvo una discusión con un huésped de un lujoso hotel en el que se hospedaron después de su presentación en Alemania.

Según informó el Deutsche Welle, el percance se suscitó el pasado 8 de junio, cuando un hombre de más de 50 años los abordó para insultar a una de las mujeres que lo acompañaban, a la que de manera sutil la llamó prostituta.

"Él me dijo en inglés que pagaría el doble por mi", declaró al medio la mujer agredida. De acuerdo con los testigos, el artista se acercó al hombre para preguntarle si le había llamado "ramera" a su compañera.

El comentario fuera del lugar molestó a Lindemann, por lo que le exigió que le pidiera una disculpa, sin embargo el hombre levantó los puños buscando una pelea y pidió al líder de la banda de metal industrial que salieran a la calle para iniciar el enfrentamiento.

El cantante no se esperó a salir fuera del lugar para golpear, con el codo, la cara al hombre, dejándolo con la nariz sangrando y posiblemente con una fractura en la mandíbula.

Hasta el momento ni el vocalista, ni el resto de los integrantes de Rammstein ha dado alguna declaración en relación con lo sucedido.

Sin embargo, su ex novia, la modelo Sophia Thimalla, defendió a quien fue en algún momento su pareja sentimental, señalando que Till es un hombre educado, sin embargo debió de haber sido "una ofensa muy grave" para que reaccionara de esa manera.

En la actualidad la banda se encuentra de gira por Europa, presentando su más reciente material de estudio, después de un prolongado silencio de 10 años sin lanzar música nueva. El esperado tour finalizará el mes de agosto en la ciudad de Viena.