El volante de River se encuentra en plena recuperación de la rotura de ligamentos.
Juan Fernando Quintero, volante de River, se encuentra en plena recuperación luego de la rotura de ligamentos cruzados en el partido contra Independiente por Superliga a mediados de marzo.
"Por fortuna todo va muy bien. Si Dios lo permite, en la pretemporada voy a empezar a trotar. Estoy en la etapa de fortalecer la pierna para ya empezar los trabajos de coordinación y trote", comentó Juanfer en una entrevista con Fox Sports.
Además, aseguró que se mantiene en peso ya que adquirió una dieta vegana. "De peso estoy muy bien, estoy siguiendo una dieta vegana y he cambiado mucho. Fue una decisión personal. Llevo varios meses en esto y cada día estoy mejor", dijo el colombiano. "Es difícil porque nadie entiende lo que es ser vegano. Me siento con más energía y más salud. Estoy reemplazando lo que nos hace daño en varios aspectos alimenticios", añadió.
Al momento de la lesión, Quintero estaba pasando su mejor momento desde que llegó al Millonario. "La confianza es fundamental. La del entrenador y mis compañeros. Gallardo es una persona muy sincera, que tiene muchos valores. No sólo es el entrenador, es un amigo, el que te sigue, el que te putea cuando te tiene que putear. Es muy transparente. Ha ganado mucho y quiere seguir ganando. Nos transmite todo eso y nos sentimos identificados", deslizó.
Sobre su regreso, reveló que "si todo sale bien, a finales de septiembre estaré apto para jugar. Voy a volver mejor que antes", concluyó.