X
Espectaculos

Acusan a Fabián Gianola de tocar y besar a una nena de 13 años

La madre de la presunta víctima dijo que el actor manoseó a su hija y una amiga de ella.

12/06/2019

Virginia Sandoval contó que Fabián Gianola besó y le tocó la cola a su hija y a una amiga de ella cuando tenían 13 años de edad. La mujer narró la aberrante experiencia en diálogo con Ulises Jaitt.

“Esto que pasó con mi hija, Paulina, fue hace aproximadamente 8 años, ella tenía 13. Estaba en Mar del Plata, en la calle Güemes, por donde está 'La Bodeguita', y lo ven a Fabián Gianola, ella y una amiga de su misma edad, fue cuando habían ido a tomar un helado con la madre de esta a una heladería”, inició su testimonio la madre de la presunta víctima.

“Era tarde, habían ido a cenar, tipo una o una y pico de la mañana, se cruzaron a Gianola y le piden una foto, él accedió y cuando las saluda, les palmea la cola y les da un pico a las dos. Fue muy feo, yo estuve muy enojada, no me gustó nunca más Gianola, cada vez que lo veía decía ‘Este desagradable’. Ellas riéndose de la situación nos dijeron  ‘Nos dió un pico Gianola’, y yo les dije: ‘Tiene mi edad, ¿cómo les va a dar un pico?’”, reveló Sandoval.

“Me shockeó, les dije que nunca más pidan algo a algún famoso, porque fue todo una lección de lo que no se debe hacer”, indicó.

“Cuando empezó a surgir esto de sus compañeras de trabajo, las acusaciones, no me extrañó nada, por lo que hizo con mi hija y la amiga, no me extraña nada que sea cierto lo que están denunciando. Mi hija me dice ‘Ya pasó, es un asqueroso’ y que no paso a mayores, que no es nada más una anécdota desagradable”, sostuvo Virginia, explicando por qué no hizo una denuncia judicial.

“Nosotras sabemos que se comporta mal, algo que no se hace. Era un tipo que estaba medio en pedo, vinieron dos chicas lindas, se notaban que eran chicas,  y así sean grandes no tiene porqué darles un pico, me pareció un desubicado, tiene mi edad, la edad del padre de mi hija. Tenía olor a alcohol cuando les dió un beso, imagínate, ellas no tomaban alcohol, sintieron su aliento, se dieron cuenta. Mi hija dice que es un desagradable”, aseguró la madre. Tras sus palabras, Paulina, su hija, confirmó su relato a través de un audio.