"El Sapo" ya se encuentra preparando el rearmado del plantel que jugará en la élite del fútbol argentino desde fines de julio.
Durante la charla en Libertad de Opinión, el entrenador ferroviario se refirió a cómo serán los próximos pasos para el armado del plantel: "Nos queda mañana que tenemos una cena, y ya el viernes pondremos a funcionar el nuevo tren, buscando el rearmado del nuevo plantel. Tenemos que reforzar todas las líneas, con tres o cuatro jugadores por línea", indicó Coleoni que también se mostró despreocupado por el tiempo que queda para iniciar el certamen: "Con 15 días de pretemporada y el armado del grupo en la cuestión social, tenemos tiempo para que en 30 días podamos armar el grupo, que es más importante que el equipo. Las individualidades te salvan una o dos veces. A nosotros nos salvó el grupo que armamos que fue muy sólido. Me conozco y sé que en cuatro o cinco días van a estar en la pretemporada como yo quiero. Son de diez a doce jugadores los que hay que traer, tienen que ser 25 jugadores".
Refuerzos
Ante la consulta si ya había recibido llamados de representantes con jugadores afirmó: "Desde Zlatan ibrahimovic para abajo me han ofrecido a todos", bromeó casi en el final de la entrevista.