El Tatengue comenzará su pretemporada este miércoles.
El plantel de Unión de Santa Fe retornará a los entrenamientos este miércoles, bajo la conducción del director técnico Leonardo Madelón, quien deberá reconstruir el equipo que afrontará la Superliga tras la partida de una decena de futbolistas.
Los jugadores "tatengues" están citados para las 16 en el predio Casasol, situado sobre la ruta nacional número 19, para iniciar los estudios de rigor y luego encarar los trabajos físicos preparatorios.
Entre los jugadores que abandonaron la institución hay varios titulares indiscutidos de la temporada anterior, entre ellos referentes como Nereo Fernández, Jonathan Bottinelli y Diego Zabala, quien está muy cerca de firmar con Rosario Central.
También está el caso de Emanuel Brítez, quien retorna luego de dos años de jugar a préstamo en Independiente pero no jugará en Unión.
La lista de jugadores que se fueron del club se completa con Santiago Zurbriggen, Franco Fragapane, Matías García, Augusto Lotti, Braian Álvarez, Claudio Aquino y Federico Andrada.