La Policía de Aligarh, en la India, detuvo esta semana a dos hombres, vecinos de la niña, que confesaron el asesinato.
Twinkle Sharma, una niña de dos años de Aligarh, en la India, fue hallada descuartizada y en estado de descomposición después de que unos perros arrastrasen su cuerpo mutilado desde un vertedero cercano a su casa.
Según los investigadores, el móvil del crimen, que ha conmocionado a ese país, ha sido la venganza por el impago de una deuda del padre de la niña.
La Policía de Aligarh detuvo esta semana a dos hombres, vecinos de la niña, que confesaron el asesinato. Este sábado se produjeron asimismo otras dos detenciones relacionadas con este caso, según informó la Policía en un comunicado a través de Twitter.
#JusticeForTwinkle @aajtak @abpnewshindi @ZeeNews @WeUttarPradesh @CNNnews18 @BBCBreaking @TimesNow @timesofindia @dibang @anjanaomkashyap @AnupamPKher @CNN @timesofindia @airnewsalerts @ANINewsUP @dgpup @adgzoneagra @aspaligarh @Uppolice pic.twitter.com/Bmg5qJm9Wq
— ALIGARH POLICE (@aligarhpolice) 8 de junio de 2019
La pequeña fue secuestrada el pasado 31 de mayo y, según ha revelado la autopsia, fue torturada antes de morir. El cuerpo presentaba marcas de arañazos y estrangulamiento, y también se cree que los ojos le fueron arrancados.
Su cuerpo, mutilado y en descomposición, fue hallado el pasado 2 de junio después de que unos perros arrastrasen parte de su cuerpo desde el vertedero.
La muerte de Twinkle Sharma ha generado indignación en la India, donde políticos y estrellas de Bollywood han expresado su repulsa por este crimen en las redes sociales.