El operativo fue realizado la noche del sábado por la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo.
Efectivos de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo llevó a cabo estrictos controles en bares, quioscos y boliches en la Ciudad de Añatuya, operativo que tenía como objetivo, prevenir el consumo de bebidas alcohólicas por parte de menores de edad y la debida regularización de la venta.
Los recorridos comenzaron cerca las 23.00 del sábado extendiéndose hasta la madrugada del domingo y arrojaron como resultados dos bares clausurados.
La primera infracción fue detectada en un bar, ubicado en Avenida 25 de Mayo y Gobernador Barraza del Barrio Platense, donde se confecciono acta de procedimiento y de constatación policial, para su posterior clausura por falta de la Licencia policial.
La segunda inspección, tuvo lugar en un bar sobre Avenida Belgrano del Barrio céntrico, donde el personal constato la falta de licencia policial, para el expendio de bebidas alcohólicas procediendo a la inmediata clausura del lugar. En ambos procedimientos se aseguraron las puertas con fajas de clausura.
Se recuerda que los locales comerciales que tienen expendio de bebidas alcohólicas, deben ajustarse a las normativas vigentes para evitar inconvenientes.