El volante zurdo de Central Córdoba se descargó sin problemas con una dedicación muy especial. “Me dijo que si venía a este club iba a desaparecer del mundo del fútbol”.
En medio de los primeros festejos entre lágrimas de felicidad y emoción por el ascenso a Primera División de Central Córdoba, uno de los que aprovechó los micrófonos para dejar un mensaje contundente, fue Facundo Melivilo.
El extremo izquierdo, tras contar la angustia que le tocó vivir meses atrás con la pérdida de un familiar, recordó una situación difícil y rara con la persona que lo representaba, quien no quería que llegue al Ferroviario para disputar la B Nacional.
“Se lo quiero dedicar a mi ex representante, que en su momento me dijo que si venía a este club no me iba a conocer nadie, que iba a desaparecer del mundo del fútbol. Mirá donde estoy ahora, ascendiendo con Central Córdoba y es un orgullo enorme" dijo el ex Chacarita, que sumó su segundo ascenso a Primera.
Las declaraciones de Melivillo post ascenso de #CentralCórdoba dan satisfacción. Se la mandó a guardar al ex representante que vaya uno a saber que negocio buscaba hacer. pic.twitter.com/5VEV48y6jr
— Laureano Rossi (@Laureano_Rossi) 9 de junio de 2019