Los efectivos lo sorprendieron cuando quiso sacar los espejos de una moto en el destacamento donde están los vehículos secuestrados por Seguridad Vial.
Dos hombres ingresaron al predio ubicado en el Bº Parque Industrial, solicitando que se les hicieran entrega de una motocicleta secuestrada hace días atrás, pero uno de ellos cruzó al sector del estacionamiento para llevarse espejos de otro vehículo.
Cerca del mediodía, efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial se encontraban abocados a sus tareas diarias dentro de su dependencia y como es habitual se disponían a realizar la entrega de los motovehiculos retenidos a sus respectivos propietarios, quienes regularmente se presentan a realizar el trámite una vez que cuentan con la totalidad de la documentación requerida por ley.
En ese preciso momento, dos muchachos se acercaron al uniformado que atendía al público, ya que pretendían retirar una motocicleta, a quienes se les informo que debían aguardar su turno porque había otra persona que aguardaba con anteriodad.
Minutos más tardes, uno de los jóvenes ingresó sin autorización a un sector del predio, donde se encuentran estacionados los motovehiculos retenidos, y fue sorprendido infraganti por un guardián del orden mientras intentaba sustraer los espejos de uno de los vehículos.
De inmediato fue reducido por los uniformados e identificado, resultando ser un joven de apellido Jiménez, de 23 años de edad, residente del Barrio Palermo de la Ciudad de La Banda.
Por último, fue trasladado por efectivos de la Comisaria Comunitaria nº 12 hacia sede policial, donde permanecerá alojado en calidad de aprehendido por orden de la autoridad Judicial interviniente en el caso .