X
Espectaculos

"Hasta acá llegó mi amor": el durísimo descargo de Iliana Calabró

La angelita se refirió a las disculpas que le pidió Carlos Monti, luego de que el periodista lanzara el rumor que la vinculaba con Emilio Disi.

05/06/2019

Para Iliana Calabró, después de la tormenta mediática que se generó a raíz de los rumores que la vinculaban sentimentalmente con Emilio Disi, llegó la hora de la calma. Sobre todo, luego de que Carlos Monti, quien en su momento había disparado la versión en los medios, le pidiera públicamente disculpas a la angelita por el daño causado por esa información. Pero fiel a su carácter calabrés, en Los Ángeles de la Mañana Iliana descargó toda su furia en vivo por lo sucedido: “A esta altura de mi vida, me importan tres caraj** lo que opine todo el mundo”.

Ángel De Brito le empezó preguntando sobre la reconciliación con el periodista. “Me pidió tomar un café y acepté las disculpas. Se disculpó porque sabía lo que estaba haciendo antes de dar la noticia y necesitaba darme estas disculpas”, respondió la angelita.

“¿No te molesta que no lo haga públicamente? Porque en privado es todo lindo, pero vos quedaste como una…”, le hizo notar Yanina Latorre, lo que disparó la furia de Iliana.

“Te digo la verdad, a esta altura de mi vida me importa tres caraj**… Mis hijos, mi ex, que eran los únicos a los que por ahí les tendría que rendir cuentas, están bien. Entonces me importa tres caraj** lo que opine todo el mundo. Yo, a la gente que opina mal de mí, no la voy a hacer cambiar, porque opinan sin conocerme. Y el que me conoce en este medio, sabe quién es Iliana Calabró, y sabe cómo se comporta y se viene comportando, a lo largo de toda su vida. Así que al resto, me ne frega. Y no iba a terminar como la señora Salomón, que me saco el sombrero, con esa enfermedad por seguir llevando adelante, tratando de convencer a quien nunca se va a convencer, y tratando de decirle al resto que ya sabe cómo soy, quién soy. Entonces, ahí terminó, y hasta acá llegó mi amor. No me importa”, dijo con mucha vehemencia, lo que hizo que las demás angelitas la aplaudieran y la felicitaran por su descargo.

Pero el conductor le hizo notar que “Todo este enojo que estás manifestando ahora, lo tenías cuando se contó todo esto con el programa, por eso llama la atención que, con un café, quede todo arreglado”.

“Porque no quiero terminar mal”, le replicó Iliana.

“Vos contaste que les ibas a hacer juicio a Pamela, a Monti…”, le recordó de Brito.

“Hay gente que me dice ‘Con esto, tenés para hablar’. Yo hice mi carrera a fuerza de trabajo, de sacrificio, poniendo todo de mí para tener la carrera que tengo”, manifestó la panelista.

“Pero te dañaron mucho”, le indicó Yanina.

“Y bueno, pero ya está. Porque yo quiero volver a ser feliz, a mí me quitaron la sonrisa de mi cara. Y yo nací para ser feliz, para entretener a la gente. Y yo quiero volver a ser feliz, y la única manera es soltar. Ya el daño lo hiciste y es irreparable, se lo dije. Lo que pasé, ya está”, finalizó.