Sincera, explicó cómo hizo para aliviar la angustia y volver a sentirse mejor.
Cada vez más cerca de sus seguidores, Thalía comparte sus momentos más íntimos a través del universo 2.0. Además de promocionar sus nuevos proyectos musicales y de deslumbrar a los usuarios con extravagantes looks, abre su corazón y permite que sus fanáticos le hagan preguntas. A través de las historias de Instagram, la cantante comparte públicamente algunas de sus respuestas.
Esta vez, uno de sus fans quiso saber si alguna vez sufrió depresión. Sincera y dispuesta a ayudar a otros con su ejemplo, Thalía reveló que tuvo que hacerle frente a ese trastorno. “Sí, sufrí depresión cuando murió mi madre”, comenzó diciendo. Después, explicó cómo hizo para volver a ponerse de pie: “No podía recuperarme de la tristeza. Pero con el amor y paciencia de mi familia, y por mis hijos salí a flote”.
Antes de cerrar, la cantante mexicana les dio un consejo a las personas que estén sufriendo depresión: "Si estás atrapada en una depresión, habla, busca ayuda, platícalo con tu doctor y sobreponte a este momento. Ya verás que saldrá la luz muy pronto. Y mucha fe en Dios, corazón. Adelante”.
Recientemente, la protagonista de alguna de las novelas más recordadas homenajeó a su mamá, Yolanda Miranda, a ocho años de su muerte.