Una seguidora miró en detalle una parte del cuerpo de la cantante, pero ella enseguida la puso en onda.
Después de un paso fallido por el Lollapalooza, Cande Tinelli volvió a apostar a su faceta musical y llevó su música al Uruguay.
Ahora como Lelé, presentó en Montevideo su nuevo disco, Yo, y sorprendió a sus fanáticos charrúas con su look más osado hasta el momento: combinó un body semi transparente con un pantalón de una marca británica que se inspira en el motocross para sus excéntricas prendas. En este caso, el gran detalle era la falta de cobertura en la cola y la parte de adelante, que daba como resultado una imagen muy jugada.
Cande compartió el vestuario en las redes y enseguida aparecieron insólitos comentarios referidos a la parte más íntima de la hija del conductor de Showmatch. Una usuaria en particular dijo que estaba sorprendida de que la cantante, siempre atenta a lo estético, hubiera descuidado la depilación en esa zona; "Hagan zoom", pidió.
La artista no dejó pasar el mensaje y "ubicó" a la seguidora con una frase de su estilo: "Tu opinión me importa: absolutamente nada", escribió. A las horas borró todo el intercambio, pero todavía persisten algunos mensajes en los que la critican lo mismo.
El comentario de los seguidores de la diseñadora y cantante es, por lo menos, extemporáneo, en momentos en que muchas mujeres luchan contra el estigma de la depilación femenina a través de iniciativas personales (postean fotos en las redes con sus axilas o piernas sin depilar) o sumándose a movimientos masivos sobre el tema.
Cande también jugó a mostrarse sexy en la previa del show. Su novio, Luca Bonomi, no pudo acompañarla en su viaje a Uruguay.