El delantero de Boca y el volante de Tigre hablaron en la previa del choque de este domingo.
El delantero de Boca Darío Benedetto admitió hoy que “es muy injusto que Tigre haya descendido” y sostuvo que “en este momento es el equipo que mejor juega", en la previa que mañana jugará su equipo contra el conjunto de la localidad bonaerense de Victoria por la final de la Copa de la Superliga.
Benedetto dijo en conferencia de prensa en el hotel Quorum de Córdoba que "mañana es un partido especial, no importa cómo llegue cada uno porque habrá que jugarla con todo”.
“No venimos jugando bien, solo por momentos, y esperemos mañana hacerlo bien”, reconoció el atacante.
"Sé que nos falta juego, lo hablamos con Mauro (Zárate) y con Carlos (Tévez), que que son los generadores de juego”, consideró Benedetto, y sobre su presente acotó: “Sé que tengo que reencontrarme con el gol, lo importante es estar cerca de eso y después vendrá solo".
En cuanto a su futuro fue cauto: “No voy a hablar de mi futuro hasta que no venga una oferta concreta”, señaló, y aclaró que “todo lo que se dijo es mentira" en relación a versiones de transferencia.
En la misma conferencia el lateral derecho Julio Buffarini, ante una consulta de Télam sobre lo que el entrenador Gustavo Alfaro expresara en la semana (“el domingo vamos a ganar a lo Boca”), dijo: “Es una final y hay que ganarla como sea". Y completó: "Hay que que encontrar nuestro juego y además poner todo”.
MONTILLO
"El favorito es Boca. Nosotros humildemente y con nuestras armas, trataremos de hacerle un partido de igual a igual", sentenció el jugador, de 35 años, y que recientemente renovó por dos años más su relación con el club de Victoria.
Pese a la cautela que demostró el volante nacido en Lanús, reconoció que su equipo "lo único que quiere es salir campeón"."Queremos ponerle la estrella al escudo", enfatizó.
Refiriéndose al rival Montillo concluyó: "Dicen que vienen jugando mal; a mí no me importa, tenemos que salir a jugar como sabemos y tratar de ganar".