Son un clásico de los grandes eventos. La intrusa que revolucionó las redes y las cargadas a Lionel Messi y Barcelona, los más utilizados.
Los memes ya son un clásico. Cualquier hecho que llame la atención servirá, casi con seguridad, para que un meme gane la escena en las redes sociales. Se replican en twitter, pero también en Instagram y circulan por los grupos de whatsapp.
Y la final de la Champions League no podía ser la excepción. Los hubo en la previa del encuentro entre Liverpool y Tottenham y también desde que apenas se habían disputado unos pocos segundos, cuando un penal le permitió a los reeds ponerse en ventaja.
La intempestiva aparición de una joven semidesnuda en el centro del campo de juego y la interrupción del partido por unos segundos también fue un motivo. Y allí uno de los apuntados fue Lionel Messi.
La cara del rosarino, que el viernes se lamentó en una entrevista por no estar disputando la final en Madrid, fue uno de los blancos predilectos para reemplazar a la de KInsey Wolanski.
Los simpons lo predijeron #UCLfinal pic.twitter.com/9S5YYKqHje
— Eluiser (@Eluiser1) 1 de junio de 2019
Yo viendo la final #UCLfinal pic.twitter.com/eLpbJ2GrQx
— Matias Rocha (@rochamatias10) 1 de junio de 2019
Lecciones de vida #ChampionsLeague2019 pic.twitter.com/MM7PLMTe3Q
— A Por La Novena® - Aficionado de competición (@YoNoSoyElChelo) 1 de junio de 2019