X
Somos Deporte

Los futbolistas muestran congoja en las redes por el fallecimiento de Reyes

Reyes murió este sábado en un accidente de tránsito cuando regresaba a su casa tras un entrenamiento. Lo despiden sus ex compañeros con mucho dolor.

01/06/2019

La trágica noticia se registraba en la mañana de este sábado pasadas las once de España, en la autovía A-376, de Sevilla a Utrera.

El auto en el que viajaba José Antonio Reyes se salió de la calzada por razones que aún se desconocen y acabó incendiándose.

Rápidamente ha empezado a difundirse la fatídica noticia por los círculos de la capital hispalense.

El mundo del deporte llora hoy por José Antonio Reyes, el canterano del Sevilla que empezó destacando en el primer equipo del club y que fue internacional con España. Se ha ido con 35 años tras completar una brillante trayectoria que todavía no estaba terminada. En la actualidad militaba en el Extremadura.


Ver esta publicación en Instagram

Mi primer gran amigo en el mundo del fútbol profesional, mi compañero de habitación, que siempre quería dormir con el aire acondicionado aún estando a -10 grados. Un tipo humilde que siempre tenía una sonrisa en su cara, grandísimo futbolista y fenomenal persona. No podía despertarme hoy de peor forma. Nunca olvidaré cuando tu y tu familia me acogisteis en vuestra casa en mis primeras navidades en Inglaterra cuando yo estaba solo y tenía 16 años. Nunca olvidaré nuestros partidos de fútbol tenis en el gimnasio antes y después de los entrenamientos. Nuestra conexión en el campo también fué especial, ya que era siempre fácil encontrarte entre líneas para que tu después marcaras las diferencias. Yo siempre digo que has sido uno de los talentos más grandes de nuestro fútbol y sé que no me equivoco. Hace 2 días estaba hablando de ti en una entrevista, puede que fuera una señal, quién sabe, para acordarme de ti, mi gran amigo. Nunca te olvidaré, nunca te olvidaremos. Siempre en nuestros corazones. Descansa en paz Jose Antonio Reyes. Te quiero mucho. Cesc

Una publicación compartida por Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el