El Ferro ganaba con gol de Rossi, pero se durmió y terminó igualando 1 a 1 en el Oeste. El sábado se define el ascenso en Buenos Aires.
Central Córdoba empató 1 a 1 ante Sarmiento de Junín en un estadio “Alfredo Terrera” colmado en el choque de ida de la final del Reducido de la B Nacional.
En un primer tiempo fue para el olvido, ninguno encontró los caminos para lastimar en el área rival y se fueron al descanso con el marcador en blanco.
Y las emociones llegaron en el complemento. A los 10 minutos avisó Galucci Otero con un cabezazo que salvó Farré desde la línea.
Y tres minutos después, fue Pablo Ortega el que obligó la estirada del golero Vicentini, con otro cabezazo que pedía red.
Y tras ese tiro de esquina, Javier Rossi anticipó a todos por arriba y estampó el 1-0 para desatar el delirio en el barrio Oeste.
Sin embargo, después del gol Sarmiento se fue con todo a buscar el empate ante un elenco ferroviario que se replegó peligrosamente.
A los 23, Taborda le tapó el empate a Nicolás Orsini con una atajada espectacular. La visita manejaba la pelota y en el minuto 33 tuvo su premio, con un centro de Garrido que conectó Nicolás Miracco ingresando por detrás para sellar con un cabezazo el 1-1 que no se iba a modificar.
El pitazo final decretó un empate que deja la serie abierta, con un ascenso en juego a la máxima categoría que se definirá el próximo sábado en Junín.