Las Termas. El menor relató al personal policial que la pareja de su madre lo golpeó y que lo llevaba a robar bicicletas.
Personal policial encontró en horas de la tarde de este miércoles a un nene de unos 10 años, llorando en una vereda en el cruce de las avenidas Perón y Coronel Lugones, de la ciudad de Las Termas.
Hasta el lugar llegó personal de la Oficina del Menor y la Mujer de la Departamental 6, quienes se hicieron cargo de la situación y hablaron con el nene.
Éste les indicó que fue golpeado por la pareja de su madre, un sujeto de apellido Lobo de 26 años, y que el mismo sujeto lo llevaba a robar bicicletas y prendas de vestir con el conocimiento de su madre.
El pequeño les indicó que además del golpe de puño que recibió en su mejilla izquierda, no había almorzado.
Los efectivos se dirigieron a la casa del nene y allí encontraron a la madre, de apellido González de 42 años de edad, quien les manifestó que su pareja suele golpear al menor sin motivos.
Ante esta situación consultaron al Fiscal Marcelo Sgoifo, quien dispuso que la madre sea aprehendida y también emitió una orden de aprehensión contra Lobo.
Pasadas las 18 horas personal policial ubicó en la vía pública a Lobo y quedó alojado en la Comisaría 40.