El hombre viajaba en un camión junto a su patrón, desde Buenos Aires con destino a Tucumán. Ambos quedaron detenidos.
Un camionero y su patrón fueron interceptados por la policía de la provincia cuando circulaban por ruta nacional 34 y puestos a disposición de la justicia.
El hecho ocurrió este miércoles a la tarde cuando personal de División Homicidios y Delitos Complejos Banda, dando cumplimiento a orden judicial procedió a la detención de un hombre de apellido Orellana, de 47 años, oriundo de la ciudad de Nueva Esperanza, quien se encontraba prófugo de la justicia.
Los efectivos, luego de una minuciosa investigación, lograron establecer que el prófugo se conducía en un camión marca Volvo, que circulaba desde la provincia de Buenos Aires con destino a la provincia de Tucumán por ruta 34, por lo que fue interceptado a la altura de la localidad de Taboada, junto a su jefe, un ciudadano chileno de apellido Vivanco de 46 años.
El sujeto se encuentra relacionado a una causa de homicidio en grado de tentativa, en razón que hace aproximadamente dos semanas atrás, uno de sus hijos menores de edad, ingresó al centro de salud Cepsi de esta ciudad Capital con gran parte de su cuerpo quemado. En tanto al ciudadano Vivanco se le imputó el delito de encubrimiento.
Por último, según fuentes policiales, ambos hombres fueron trasladados a sede policial desde donde se informó a la fiscal interviniente Dra. Laportillo sobre los resultados del operativo, quedando ambos a disposición de dicha autoridad judicial.