La policía de la vecina provincia había enviado el pedido de colaboración para dar con el paradero de un hombre acusado por delitos de amenazas calificadas.
En horas de la mañana de este miércoles, personal de la comisaria comunitaria Nº 33, encontrándose de recorrido por las calles de la ciudad, lograron divisar a un hombre cuya fisonomía coincidía con la descripción de un pedido de detención recibido desde la vecina provincia de Córdoba, hace unos días.
Es por eso que lo interceptaron con el fin que exhiba su documentación personal para confirmar o descartar tal sospecha. Los resultados fueron coincidentes con la solicitud de la fuerza cordobesa, siendo el mismo de apellido Vásquez, quien tiene pendiente una causa con la justicia por amenazas calificadas.
En esos momentos es trasladado a sede policial, desde donde se informó tanto al fiscal de turno Dr. Alarcón, como así también a la justicia cordobesa quienes se trasladarán hacia nuestra provincia con la documentación pertinente para proceder al traslado del detenido, luego de examen médico.