Personal de Seguridad Vial que realizaba un control de rutina en Chañar Pozo, logró recuperar una camioneta Ford Ranger con pedido de secuestro de la Comisaría Primera.
Personal de Seguridad Vial Zona 8, que tiene como control el tramo entre San Marcos - Yutu Yacu, logró en horas de la tarde de este martes recuperar una camioneta Ford Ranger que tenía pedido de secuestro desde mayo del 2018, ante una denuncia radicada en la Comisaría Primera de esta Capital.
Los efectivos que estaban realizando un control de rutina en Chañar Pozo, detuvieron la marcha de una Ford Ranger de color rojo, vehículo conducido por un joven de apellido Juárez. Al mostrar la documentación del rodado, los policías pudieron observar algunas deficiencias en el mismo, lo que los hizo sospechar de estar ante una adulteración.
Al solicitar información, la respuesta fue que pertenecía a un vehículo marca Peugeot modelo 408 registrado en Córdoba.
Luego se solicitó al Fiscal Marcelo Sgoifo instrucciones a tomar ante la situación, quien indicó que se identifique a todas las personas y el vehículo en calidad de secuestro, quedando el procedimiento a cargo de la Subcomisaría de Villa Balnearia.
Posteriormente personal de Planta Verificadora y de Policía Científica procedieron a una inspección más detalla del rodado, pudiendo verificar que tenía pedido de secuestro de la Comisaría Primera de esta Capital desde mayo del 2018.