El hombre fue imputado por abuso sexual con acceso carnal en concurso real con tentativa de homicidio simple. Ocurrió en Salta.
Ocurrió en una finca de La Candelaria, de la ciudad salteña de Rosario de la Frontera, donde una menor de 14 años fue abusada sexualmente por su cuñado y golpeada hasta quedar inconsciente. El acusado se presentó en forma espontánea en una dependencia policial.
La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Walter Manuel Salazar por los delitos de abuso sexual con acceso carnal en concurso real con tentativa de homicidio simple en perjuicio de una menor de 14 años.
El hecho ocurrió el domingo por la noche en finca La Agüadita, La Candelaria, cuando el acusado abusó sexualmente de su cuñada, la golpeó en forma muy violenta y la dejó abandonada en una zona despoblada, inconsciente.
Se tomó conocimiento de lo ocurrido cuando Zalazar se presentó en forma espontánea en la dependencia policial y confesó lo que había sucedido. Se activaron los protocolos y la menor fue localizada y tras recibir las primeras atenciones, fue derivada al Hospital Público Materno Infantil.
Fuente: El Tribuno