El defensor del Manchester United habló tras conocerse el interés del Xeneize.
Marcos Rojo pasó momentos difíciles a finales del año pasado. No era tenido en cuenta por José Mourinho, entonces técnico del Manchester United, y varios clubes comenzaron a interesarse en él, entre ellos Boca, quien lo sondeó por intermedio del mánager Nicolás Burdisso: "Le agradecí pero le dije que mi intención era seguir en Europa", contó.
En diálogo con el diario El Día, el zaguero aseguró que el Xeneize "es un gran equipo", aunque explicó que tiene 29 años y "mucho camino por recorrer", con tres años más de contrato con los Red Devils. Los sondeos por parte del Xeneize no fueron en estas últimas semanas sino durante enero, cuando Burdisso daba sus primeros pasos como dirigente del club.
Rojo, surgido de las Inferiores de Estudiantes, debutó en Primera en 2008, participó de la Copa Libertadores 2009 y ganó el Apertura 2010. Luego pasó por Spartak de Moscú y Sporting de Lisboa. En 2014, luego del Mundial, se sumó al United: "Volver a mi casa, estar con mi familia y jugar en el Pincha sería la frutilla del postre para mi carrera", cerró.