El Xeneize deberá tener cuidado con las amonestaciones en la revancha ante Argentinos.
Boca tiene casi todo listo para la revancha del domingo ante Argentinos Juniors, en La Bombonera. Los Xeneizes buscarán el pase a una nueva final pero, en caso de obtener un resultado positivo, deberán estar alerta con las tarjetas amarillas. Hay 8 futbolistas al límite.
Carlos Izquierdoz, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Nahitan Nández, Darío Benedetto, Ramón Ábila, Mauro Zárate y Paolo Goltz (el que menos chances tiene de jugar) acumulan cuatro amonestaciones y si reciben la tarjeta ante el Bicho, quedaría descartados para una hipotética final de la Copa Superliga.
Gustavo Alfaro tomará los recaudos necesarios pero no guardará a ninguno de ellos. La idea del entrenador es poner lo mejor que tiene a disposición y luego resolver los problemas en caso de que existan. La ilusión de todo el mundo Boca es llegar con vida al próximo 2 de junio, día en que se definirá este nuevo certamen del fútbol argentino.
Este 26 de mayo, a las 18.45, comenzará el duelo entre los de La Boca y los de Paternal. El ganador se medirá ante Atlético Tucumán o Tigre: los de Victoria golearon 5-0 en la ida y tienen un pie y medio en la final.