El delantero, que viene acelerando la recuperación de su desgarro, integró la práctica que dispuso Gustavo Alfaro y esta cada día mejor.
Ramón Ábila le dio una buena noticia a Gustavo Alfaro esta mañana y fue parte de la práctica de fútbol que dispuso el entrenador de Boca pensando en la revancha de las semifinales de la Copa de la Superliga ante Argentinos, y el delantero podría volver a aparecer entre los concentrados para el domingo.
Wanchope se había desgarrado hace once días en la ida de cuartos de final ante Vélez en Liniers, pero esta semana, al cumplir una semana de la lesión muscular, empezó a ser exigido físicamente con respuestas positivas. Primero fueron trabajos de explosión, cambio de ritmo y de dirección, luego ejercicios con pelota y remates, y ahora, una práctica de fútbol.
En este contexto, Alfaro podría llevarlo al banco el domingo para que sume minutos en caso de ser necesario, mientras que Darío Benedetto seguiría siendo el titular. El Xeneize necesita ganar por cualquier resultado para clasificarse a la final del certamen, mientras que si empata con goles o pierde, quedará eliminado. El 0-0 es el único resultado que llevará la serie a penales.