El presidente xeneize se expresó luego de las fuertes declaraciones de algunos jugadores.
"Los jugadores tienen que hablar adentro de la cancha, trabajar y ser humildes. Esa es la línea que les bajo". De esta manera Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, se refirió a las declaraciones del delantero Mauro Zárate en contra de Vélez tras el cruce entre ambos equipos por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.
"Tenemos que seguir trabajando con mucha humildad", agregó el máximo directivo de Boca en rueda de prensa tras su visita a la Escuela Dorrego, en Vicente López. En el evento estuvo acompañado por el secretario general de la institución, Christian Gribaudo, candidato a sucederlo en las elecciones que se realizarán en diciembre en el club de la Ribera, y por los futbolistas Nicolás Capaldo y Emmanuel Mas.
La situación de Zárate, sumada a las declaraciones de Darío Benedetto y Nahitan Nández, entre otros, quienes sostuvieron que "pasó el equipo grande" en la serie de la Copa de la Superliga, molestaron a Angelici.
"Todos tenemos que colaborar para bajar esta locura", disparó el presidente de Boca. Por ese motivo, la dirigencia tomó otra decisión: "Sin entrevistas individuales hasta la finalización de la competencia. La únicas atenciones a prensa serán en conferencias de prensa", reza el comunicado que compartió el club a la prensa.