María Carla Morel, de 45 años, tenía signos de haber sido golpeada y asfixiada. La última vez que la vieron fue el lunes cuando volvía de llevar a sus hijos de la escuela, en Santa Fe.
Una mujer de 45 años fue encontrada asesinada al costado de una ruta de la la localidad santafesina de San José del Rincón e investigan si fue víctima de abuso sexual. El cuerpo tenía golpes en la cara y signos de ahorcamiento.
María Carla Morel salió el lunes por la mañana a acompañar a sus hijos a la escuela, y se encontró con vecinos que se ofrecieron a llevar a los chicos. Luego, ella emprendió la vuelta a su casa caminando, pero nunca llegó.
Horas más tarde, al ver que no regresaba, su esposo denunció su desaparición ante las autoridades. Alrededor de las 16, un vecino encontró el cuerpo de la mujer a la vera de la ruta, a metros de un descampado. Fuentes policiales precisaron que tenía signos de haber sido golpeada en la cara presuntamente con un elemento pesado y de haber sido ahorcada.
De acuerdo al medio Aire Digital, la mujer fue encontrada con su pantalón de jean bajado hasta las rodillas. Por este motivo, el fiscal a cargo de la investigación, Gonzalo Iglesias, ordenó varias medidas para intentar identificar al autor del hecho, entre ellas la autopsia para establecer la causa de la muerte y si fue víctima de abuso sexual.