Una muchacha se ha hecho mundialmente famosa por la extraña habilidad que posee. Algunos la criticaron y otras la apoyan a que siga mostrándose.
Ayla Kirstine es el nombre de este “don de la naturaleza” o equino con cuerpo de mujer y se destaca porque puede hacer estos movimientos a gran velocidad.
“Cuando tenía 4 años, me encantaban los perros y yo también quería ser un perro. Pero poco después me gustaron más los caballos, así que usé las habilidades que había aprendido para copiar exactamente todos sus movimientos”, comentó Kirstine en una entrevista sobre su curioso pasatiempo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Ayla (@_jump_to_the_stars_and_back_) el
Ayla tiene un perfil público en Instagram, creado hace tres semanas, en el que muestra todas sus galopadas por las verdes praderas noruegas y su gran capacidad para saltar cualquier elemento arquitectónico.
Niemand:
— Cherno (@yChernno) 14 de mayo de 2019
Absolut Niemand:
Pferdemädchen: pic.twitter.com/IzaNAN2b0W
Algunos usuarios han sido muy críticos con Kirstine y la joven ha pensado seriamente en cerrar la cuenta que tiene casi 7.000 seguidores. Otros, en cambio, apoyan su manera de entender la vida, a golpe de trote y relincho.