La cantante reflexionó: "Siempre fui súper flaquita". Y en las redes sociales se armó flor de revuelo.
A los 22 años y mientras la rompe en todo el mundo, Tini Stoessel volvió a dar la cara y se refirió el tema que tanto da vueltas en las redes sociales. ¡Su cuerpo! Mientras muchos la acusan de fomentar una figura muy desgarbada, ella se defendió y fue muy clara al respecto sentando una posición muy sólida.
"No hay lindo o feo. Lo que uno es, ¡es! Así nacimos: somos perfectos a nuestra forma. Es difícil entenderlo, pero más cuando te dicen: ‘¿Porque soy más gordito, más flaco, castaña, rubia, o porque no tenés los ojos claros?’… Más fácil lo entendes y queres terminar con esto ", comenzó.
"Yo siempre fui súper flaquita y en el colegio y ahora fue un proceso de aceptarme. Yo soy así, no hay nada por hacer, por amarme y aceptarme tal cual soy. Y busco apoyarme en esos comentarios constructivos y no destructivos", agregó.
"Ya no freno ahí, no transo con esas cosas porque lo único que hacen es destruirte. Es seguir adelante y aceptarte tal cual sos. Y más cuando no hay nada para hacer, lo que queda es buscar la felicidad y sacarle el jugo a eso", sumó.
"Ya me siento una mujer, me fui descubriendo mucho en estos años, y me falta porque soy chica aún. Pero estos 22 están siendo especiales y siento que va a pasar algo especial este año", cerró Tini. Hace unos días, la cantante pasó por Canal 13 y dio un extenso reparo.