La bailarina estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y confesó: "Dice que es muy caro". ¿Lo podrá convencer?
Hace 11 años que están juntos, pero ni siquiera así Lourdes Sánchez puede darle el brazo a torcer al Chato Prada. A pesar de “ser correntina, muy del interior y Susanita”, como ella misma se definió en tantas oportunidades, el productor de Marcelo Tinelli no le quiere dar el gusto a su mujer y casarse por iglesia y con fiesta.
En la mesa de Mirtha Legrand y mientras hablaba de su hijo Valentín, la bailarina contó todos los detalles: “El Chato dice que es muy caro casarse. Yo me quiero casar, pero él no quiere saber nada. Tenemos a Valentín de dos años. Realmente es un sueño”, dijo.
Junto a la organizadora de eventos, Bárbara Diez, una de las más famosas de la Argentina, Lourdes fue por más: “Me encantaría porque yo soy chapada a la antigua. Ni siquiera tengo un anillo ni siquiera ese detalle tuvo”, agregó, pegándole flor de palito a su chico.
Y cerró, quizás defendiéndolo en busca de acercar las partes: “Igual es un amor. Te amo mi amor. Igual lo sigo esperando. No es muy romántico. Tiene cosas buenas, no lo voy a tirar para abajo. Pero eso…”. ¿Se le dará ahora que lo presionó en público?