Almagro y Gimnasia de Mendoza definirán la serie este lunes.
Central Córdoba venció a Platense esta tarde y se clasificó a las semifinales del Reducido de la B Nacional , que otorgará el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
El Ferro deberá esperar hasta este lunes por la noche para conocer a su rival. El mismo saldrá del partido de vuelta que disputarán Almagro y Gimnasia de Mendoza en Buenos Aires.
El duelo de ida terminó 1 a 1 en Mendoza, por lo que el Lobo está obligado a ganar en tierras bonaerenses para seguir en carrera, debido a que se encuentra en desventaja deportiva por haber terminado por debajo de su rival en la tabla de posiciones. El encuentro comenzará a las 21.05 de la noche del lunes.
¿QUÉ LE CONVIENE A CENTRAL CÓRDOBA?
Si el ganador de la serie es Almagro, el conjunto bonaerense tendrá ventaja deportiva ante el elenco ferroviario, que estará obligado a ganar un partido y definirá de visitante, tal como ocurrió ante Platense.
Mientras que si el rival es Gimnasia de Mendoza, será Central Córdoba el que contará con ventaja deportiva, definiendo además la serie en el estadio “Alfredo Terrera”.
Lo cierto es que el Ferro está en semifinales a la espera de su rival, que conocerá este lunes cerca de la medianoche.