Un grupo de efectivos fue a detener al denunciado por violencia de género y los golpearon. Dos adolescentes detenidos y un prófugo. Ocurrió en Frías.
Alrededor de las 9:30 de este domingo, efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 23 tomaron intervención en un hecho de violencia de género en el barrio Esperanza de la ciudad de Frías, en donde una joven fue agredida por su pareja.
Rápidamente los uniformados comenzaron las tareas de investigación y patrullaje por los barrios Esperanza I, II y III para localizar al agresor, a los pocos minutos lograron ubicarlo en esa zona acompañado de otros dos masculinos.
Al notar la presencia del personal policial escaparon del lugar, siendo interceptados dos de ellos a los pocos metros, momento en el que se rehusaron a acompañar a los guardianes del orden y comenzaron a arrojarles piedras y troncos.
Como consecuencia, estos elementos impactaron en el cuerpo de uno de los agentes de policía, provocándole lesiones de consideración, además dañaron al motovehículo en la que efectuaban el recorrido preventivo.
Enseguida los efectivos procedieron a reducir a los sujetos e identificarlos, resultado ser dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, residentes en la Ciudad de Frías, seguidamente fueron trasladados hacia sede policial previamente examinados por el facultativo médico.
Por último fueron alojados en sede policial y puestos a disposición de la justicia, relacionados al supuesto delito de daños. En cuando al agresor de la mujer es intensamente buscado por la policía.