El delincuente fue interceptado en la intersección de avenida Belgrano y Ruta Nº 1.
Durante la tarde de este sábado, los efectivos de la Comisaria Comunitario Nº 15, realizaban recorrido preventivo a bordo de la unidad móvil y al llegar a la intersección de avenida Belgrano y Ruta Nº 1, interceptaron a un joven junto a una motocicleta, la cual se encontraba en estado deteriorado, no tenía colocados los dispositivos mínimos de seguridad ni sistemas de iluminación, tampoco tenía patente.
En ese momento los uniformados solicitaron al conductor la documentación del vehículo, quien respondió que no contaba con ningún tipo de credencial, por lo que decidieron observar el número de motor para solicitar informe a la planta verificadora.
Cuando obtuvieron los datos, efectuaron la consulta al sistema, que arrojó como propietario a un hombre de apellido Maldonado, resiente en la Localidad San Ramón Dpto. Banda, la moto había sido sustraída en el mes de abril del año en curso y figuraba con pedido de secuestro.
Por último, los guardianes de orden trasladaron al conductor de apellido Juárez (30) junto al motovehículo hacia sede policial, donde informaron la situación a la Fiscal de Turno Dra. Pacheco Cecilia, quien ordenó la aprehensión del muchacho y que se labren las actas de secuestro correspondientes al rodado.