Noche de mucha emoción en Genios de la Argentina. Carlitos, un pequeño de tan solo 11 años, le dedicó a su “papá del corazón” tiernas palabras y nadie pudo evitar romper en llanto.
Un nene jujeño de tan solo 11 años, irrumpió en el escenario de Genios de la Argentina con su traje de gaucho listo para cantar.
Pero antes de entonar las primeras palabras, Carlitos Milanesi, con toda su inocencia, hizo una declaración que emocionó profundamente a todos: “Vine con mi papá que me está criando desde hace cinco años y es muy bueno conmigo. Él me enseñó a cantar. Yo lo quiero como mi papá de sangre. Se llama Ariel Cisneros, y cuando sea yo grande, me voy a poner Carlos Ariel Cisneros, como el nombre de él”, dijo el pequeño.
Marcelo Tinelli se quebró al aire tras escuchar las palabras de Carlitos, un nene de 11 años. Esto fue lo que dijo. #GeniosDeLaArgentina #Showmatch30Años #CréditoArgentino #lovieneltrece pic.twitter.com/8BGsyWkVqc
— eltrece (@eltreceoficial) 11 de mayo de 2019
Casi sin aliento, sin poder contener las lágrimas, Marcelo Tinelli dijo: “¡Qué hermoso que te digan algo así!”. De esta forma, Carlitos dejó un hermoso mensaje: que el amor nada tiene que ver con la genética.