Un joven de 23 años fue detenido tras una persecución. Había protagonizado un accidente en Moreno y Rivadavia, donde chocó a un motociclista para luego darse a la fuga.
El conductor de un automóvil que chocó a una motocicleta fue detenido tras una persecución por el oeste de la ciudad. El hecho sucedió durante las últimas horas del jueves, en la intersección de Moreno y Rivadavia.
Allí, un automóvil Nissan Sentra chocó a una motocicleta Yamaha IBR. Tras el accidente, el conductor del rodado mayor, identificado como Elias Moukhaiber Vitrar, se dio a la fuga la fuga iniciando una persecución que se extendió por avenida Libertad hasta Ruta Nacional Nº 9, donde finalmente fue interceptado, en el puesto de control de Chañar Pozo. El conductor, con domicilio en el barrio Centenario, fue demorado.
Durante su huída, el automóvil Nissan perdió la patente en la lomada de avenida Libertad, hecho que fue advertido por las autoridades quienes recogieron la placa identificatoria del vehículo.
Mientras tanto, el motociclista, un joven de 21 años identificado como Ariel Emiliano Calderón, fue trasladado por personal del Sease al hospital Regional para recibir asistencia médica. Calderón se encuentra actualmente fuera de peligro, a pesar de la violencia del impacto, que lo despidió varios metros dejándolo tendido en la vereda de un comercio ubicado en una de las esquinas del lugar donde ocurrió el accidente.
En el lugar del hecho trabajó personal de la Comisaria Comunitaria N° 4, realizando las pericias y actuaciones de rigor.