El defensor padece una distensión en el cuádriceps izquierdo y tendrá para alrededor de 15 días de recuperación.
El cuerpo médico de River confirmó que Gonzalo Montiel padece una distensión en el cuádriceps izquierdo y se perderá los dos cruces frente a Atlético Tucumán por los cuartos de final de la Copa Superliga. El objetivo es que regrese para la Recopa Sudamericana.
El defensor se había lesionado en la práctica de ayer y tendrá alrededor de 15 días de recuperación. Por eso intentarán que esté en condiciones para los cruces frente a Athletico Paranaense, que serán el 22 y 29 de mayo (primero en Brasil y la vuelta en el Monumental).
Por otra parte, Milton Casco recibió el alta médica luego de la operación de clavícula derecha y no se descarta incluso que forme parte de la convocatoria para enfrentar a Atlético Tucumán, por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.
Si bien no está confirmado, el equipo para visitar el sábado desde las 20 al Decano sería: Franco Armani; Camilo Mayada, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.
Diferenciados:
— River Plate (@CARPoficial) 9 de mayo de 2019
Scocco, Quintero y Montiel (distensión grado 1 en recto anterior izquierdo).
Próximo entrenamiento:
Viernes 10/5
17 h
Monumental
Cerrado
Tras la práctica, los convocados para viajar a Tucumán se quedarán concentrados en el estadio. pic.twitter.com/Vv28uUgRTj