El defensor uruguayo, Juan Tejera, destapó la olla y armó un revuelo bárbaro al asegurar que el título del elenco cordobés está manchado.
Un audio que salió a la luz anoche destapó un escándalo en el fútbol de ascenso y más precisamente al Federal A, donde Estudiantes de Río Cuarto acaba de consagrarse campeón, ganando el ascenso a la B Nacional.
Se trata de Juan Tejera, defensor uruguayo que formó parte del plantel cordobés que se quedó con el pentagonal final de la categoría, y denunció que desde que llegó al club sabía que iban a ascender. "Cuando yo vine acá, me dijo el presidente: 'Vení que vamos a ascender, ya está todo hablado y este año vamos a ascender nosotros'. Pasando los partidos, empezaron a cobrar a favor de nosotros cosas que nada que ver. Cualquier falta o algo, era todo a favor de nosotros".
La voz del futbolista se dio a conocer anoche en C5N, donde también se lo escuchó decir: "Siempre tenía un penal a favor, o los árbitros mismos metían para adentro. Por eso te digo que ya estaba todo arreglado el ascenso y no fue algo luchado. Acá estaban todos arreglados los árbitros, de visitante o de local ganábamos sí o sí. Dicen que le debían un favor al presidente desde el año pasado".
Estudiantes finalizó primero en el pentagonal final del Federal A tras ganar los cuatro partidos disputados, donde no faltó la polémica. Ahora, Tejera le tiró todavía más leña al fuego y el escándalo parece recién empezar...