El comentarista cometió un insólito error durante la transmisión de la semifinal entre Liverpool y Barcelona.
El Liverpool había goleado al Barcelona 4-0, Anfield estallaba de euforia y los jugadores del cuadro español se lamentaban en el terreno de juego. Mientras tanto, Quique Wolff, uno de los comentaristas de la televisión argentina, describía el ambiente y contaba a los televidentes cómo sigue la Champions League tras la culminación de esta semifinal. Fue allí cuando cometió un insólito error.
Tal vez viciado por los portales del fútbol mundial, que en el último tiempo han colocado a la la empresaria argentina en el centro de las noticias por el conflicto entre Mauro Icardi, y empujado por el nombre del estadio en donde se jugará la final, Wolff pronunció el nombre de "Wanda Nara" en un fallido que se viralizó de inmediato
"El Barcelona se quedo afuera y el Liverpool está en la final del 1 de junio en el Wanda Nara. Explotó el estadio y gano muy bien el Liverpool", dijo el ex futbolista de la selección argentina devenido en periodista deportivo. Claro, es que el partido decisivo de la UEFA Champions League se jugará en el estadio Wanda Metropolitano, casa del Atlético Madrid.
"Si lo dije perdón….ja,ja. Abrazo a todos", tuiteó Wolff tras el final de la trasmisión y ver que su nombre y el de la representante y esposa de Icardi eran tendencia en Argentina.
El comentario se dio tras la victoria del Liverpool por 4 a 0 en Anfield ante el Barcelona que significó la remontada de una serie que había iniciado 3-0 en favor del cuadro de Lionel Messi en el Camp Nou. Con este triunfo, el elenco británico jugará la final ante el ganador de la semifinal entre Ajax y Tottenham, que se definirá este miércoles.
.@wolffquique : "El #Barcelona se quedó afuera y el @LiverpoolARG está ya en la final del 1° de junio en el...WANDA NARA" ESTAS LOCO QUIQUE pic.twitter.com/bWazRmEunE
— Tiago Costa (@TiagoCostaok) 7 de mayo de 2019