Un hombre de Connecticut fingió ser sordo y mudo durante 62 años para evitar escuchar a su esposa "molesta habladora".
En marzo de 2019, una historia ganó popularidad en las redes sociales sobre un hombre de Connecticut que ideó una estrategia draconiana para vivir con su esposa "molesta y conversadora". Según la historia , que se originó en el sitio web World News Daily Report (WNDR), el hombre fingió ser sordo y mudo durante más de seis décadas para evitar tener que escuchar a su cónyuge. Luego fue atrapado.
Un hombre de Waterbury, en Connecticut, se enfrenta a un divorcio luego de que su esposa descubrió que en realidad no era sordo y que había estado fingiendo durante más de 62 años para evitar tener que escucharla.
De acuerdo con los documentos de divorcio, Barry Dawson, de 84 años, nunca pronunció una sola palabra frente a su esposa Dorothy de 80 años durante las décadas que vivieron juntos.
La Sra. Dawson aprendió lenguaje de señas para poder comunicarse con su esposo, pero dice que aún no era realmente comunicativo.
“Me tomó dos años aprender a comunicarme con mis manos. Tan pronto como lo hice bien, comenzó a tener problemas con su vista. Ahora que lo pienso, ¡probablemente él también fingió eso!
Lo bueno es que su secreto fue descubierto, supuestamente, cuando Dorothy Dawson vio un video de Barry cantando en un bar de karaoke en YouTube.
Si todo eso suena demasiado indignante para ser verdad, bien de ti. Está todo hecho. World News Daily Report es un proveedor notorio de noticias basura, como lo afirma el descargo de responsabilidad en la parte inferior de cada página:
World News Daily Report asume toda la responsabilidad por la naturaleza satírica de sus artículos y por la naturaleza ficticia de su contenido. Todos los personajes que aparecen en los artículos de este sitio web, incluso aquellos basados en personas reales, son completamente ficticios y cualquier parecido entre ellos y cualquier persona, viva o muerta, es un milagro.
Los artículos en el sitio web suelen ir acompañados de imágenes copiadas de artículos de noticias reales en otros sitios. En este caso, WNDR usó fotos de una pareja real de la Florida , casada con 67 años, cuya solicitud de divorcio de 2017 fue de interés periodístico debido a las vastas propiedades inmobiliarias que el tribunal debía repartir.
Fuente: snopes.com