La policía dispuso un importante operativo de seguridad.
La Policía de la Provincia diagramó un importante operativo de seguridad para este sábado desde la mañana a la noche, en torno al partido de fútbol que disputará Central Córdoba Vs. Platense, en el estadio Alfredo Terrera, correspondiente a la primera fase del Reducido del Nacional B por el segundo ascenso al torneo de Primera División.
En tal sentido, y teniendo en cuenta que el encuentro tiene horario de inicio a las 18.35, se dispusieron cortes a partir de las 9 de la mañana sobre Pedro León Gallo y Avenida Moreno, esta última con fluido vehicular hacia el sur.
También, está dispuesto el corte en la intersección de Santa Fe y Congreso, pudiéndose circular por esta segunda arteria. Y habrá otro corte sobre Granadero Saavedra y Sarmiento, con fluido vehicular hacia el oeste por esta última calle.
Las autoridades policiales informaron sobre la programación de los cortes de circulación vehicular y los horarios en los que estos serán efectivos, todos en inmediaciones al estadio ferroviario, con el sólo objetivo de evitar inconvenientes a los circunstanciales automovilistas e incluso, a todos aquellos que decidan presencian el encuentro.