El entrenador de Quimsa palpitó el choque del sábado ante Rocamora.
El próximo sábado desde las 19 y con transmisión de La Liga Contenidos, Quimsa enfrentará a Rocamora en lo que será la semifinal del Final 4 de la liga femenina de básquet. La otra semifinal será entre Berazategui y Obras desde las 21.
El entrenador de Quimsa Mauricio Pedemonte dijo que el equipo está “tranquilo y con la mente puesta en el partido del sábado. Hemos trabajado dos semanas con mucha intensidad, con mucha responsabilidad y sobre todo hemos querido transmitir mucha intensidad en cada entrenamiento. Estamos listo para el Final 4 pero con la mente en el primer partido sin pensar en nada más”.
“Somos conscientes de lo que hemos logrado hasta el momento. Queremos demostrar en cada juego actitud y ganas para luego demostrar concentración, respeto al rival y proponer un buen juego dentro de la cancha. A medida que pase el tiempo del partido iremos plasmando la parte técnica y táctica en la que hemos venido trabajando”, manifestó.
El equipo viajará este jueves a la ciudad de Buenos Aires en donde realizará un solo entrenamiento y quedará listo para el partido del día sábado.
La final se jugará el día domingo desde las 21 con transmisión de DeporTV en vivo y en directo para todo el país.
Fuente: Prensa Quimsa