La panelista describió situaciones muy íntimas de la morocha con su novio.
Lo que tenía que ser una jornada de juegos divertidos terminó siendo un confesionario hot para Silvina Escudero, quien asistió a Pasapalabra y Yanina Latorre la mandó al frente con dos situaciones súper hot, en los camarines de canal 13, para su novio, Federico.
"(Con su novio) están todo el día mandándose fotos desnudos. Los dos se mandan", lanzó la panelista de Los Ángeles de la Mañana, haciendo que la bailarina comience a transpirar.
"Es que ellos, Yanina y Gabo (Usandivaras) vieron una foto mía, recién en el camarín", acotó Silvina, con picárdia, imaginando que Latorre iría por más. Y así fue.
Acto seguido, Yanina describió dos momentos íntimos en los que encontró a Escudero mandándole material caliente a Federico. "Tengo dos anécdotas con ella. Primero cuento la de recién y después la del año pasado. Recién entro al camarín, ella estaba hablando con el novio y le digo: '¿Querés que me retire?'. Porque conozco el nivel de charla. Y ella me muestra en el WhatsApp una foto, en el camarín, desnuda, ¡sin bombacha y de espaldas! Y le dice: 'Hola, amor'", expuso la panelista, sin contener la risa.
Luego relató al detalle el segundo episodio hot: "Y pará, el del año pasado fue peor. Nosotras compartíamos camarín en el programa que trabajábamos a la tarde, con Polino. Un día entro y ella estaba con una tanga verde fosforescente, tacos agujas, no tenía corpiño y el teléfono estaba puesto en el espejo del camarín. Ella desfilaba y el novio la miraba. Lo calienta todo el día. El pibe no puede más. Era un FaceTime. Le desfilaba muy sexy, desnuda. Le hacías poses".
Con sus intimidades expuestas en vivo, Silvina no sólo se hizo cargo de su jugueteo sexy con su pareja, sino que agregó: "Hace más de dos años que estamos juntos... Le mando una foto por día".